Termotanques Comerciales

En esta nota te contamos todo sobre los termotanques comerciales de Rheemque ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero.

Productos 13 de mayo de 2023 Espacio&Confort

Desde hace 75 años, Rheem se ha posicionado como líder en la provisión de agua caliente, brindando soluciones sustentables para la comunidad.

Termotanques Comerciales
Javier Manzano - Gte. Comercial de Rheem.

Javier Manzano, Gerente Comercial, destaca el sólido posicionamiento que han logrado en el mercado corporativo gracias a su oferta de la línea de termotanques comerciales ideales para proyectos que requieren grandes consumos y provisión constante de agua caliente como hoteles, hospitales, clubes, gimnasios e instalaciones similares, donde la premisa es lograr el confort del usuario.
En este rubro, Rheem se destaca por producir en la Argentina con alta calidad, modelos de 250 y 300 litros, a gas envasado, gas natural; y eléctricos de 255 litros. Tal es la confianza que la garantía protege a los productos por 5 años, respetando elmantenimiento anual.

Termotanques Comerciales
Pablo Hergenreder - Asesor Técnico de Rheem.

Pablo Hergenreder, asesor técnico,también nos comentó lo siguiente: "los termotanques comerciales a gas y eléctricos tienen como una de sus principales virtudes el esmalte porcelanizado de alta calidad, que lesotorga una mayor durabilidad”.
Lo cierto es, que los termotanques comerciales de Rheem ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Es un equipo homologado, de máxima seguridad. Posee una válvula de sobrepresión de alta calidad y prestación, y sensor detemperatura de gran precisión. A su vez, cuentan con cuatro ánodos de magnesio, que van a proteger al tanque de la corrosión y le darán una mayor vida útil.
Por otra parte, tienen un fácilmantenimiento, gracias a que su boca de inspección permite realizar limpiezas periódicas.
Es importante destacar que algunos de los beneficios fundamentales es la versatilidad de estos termotanques; quese trata de equipos de fácil traslado y que se pueden instalar en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente.Lostermotanques comerciales son una parte esencial del equipamiento de cualquier negocio que requiera de agua caliente constante y en grandes cantidades, como los hoteles, hospitales, etc.
En cuanto a los Termotanques eléctricos, se caracterizan por contar con una resistencia de 4.000 watts, el doble de un equipo de la línea residencial, y un termostato de calidad premium.
En relación con los Termotanques a gas, su mayor atributo es que son equipos de alta recuperación; por ejemplo, en el caso del termotanque de 300L la recuperación es de 1800 Lts/Hs.
En conclusión, todo lo señalado nos permite interpretar porque Rheem continúa siendo desde hace 75 años una marca emblemática y líder en el mercado de provisión de agua caliente, elegida por una enorme cantidad de usuarios.


+ Info: www.rheem.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email