Termotanques Comerciales

En esta nota te contamos todo sobre los termotanques comerciales de Rheemque ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero.

Productos 13 de mayo de 2023 Espacio&Confort

Desde hace 75 años, Rheem se ha posicionado como líder en la provisión de agua caliente, brindando soluciones sustentables para la comunidad.

Termotanques Comerciales
Javier Manzano - Gte. Comercial de Rheem.

Javier Manzano, Gerente Comercial, destaca el sólido posicionamiento que han logrado en el mercado corporativo gracias a su oferta de la línea de termotanques comerciales ideales para proyectos que requieren grandes consumos y provisión constante de agua caliente como hoteles, hospitales, clubes, gimnasios e instalaciones similares, donde la premisa es lograr el confort del usuario.
En este rubro, Rheem se destaca por producir en la Argentina con alta calidad, modelos de 250 y 300 litros, a gas envasado, gas natural; y eléctricos de 255 litros. Tal es la confianza que la garantía protege a los productos por 5 años, respetando elmantenimiento anual.

Termotanques Comerciales
Pablo Hergenreder - Asesor Técnico de Rheem.

Pablo Hergenreder, asesor técnico,también nos comentó lo siguiente: "los termotanques comerciales a gas y eléctricos tienen como una de sus principales virtudes el esmalte porcelanizado de alta calidad, que lesotorga una mayor durabilidad”.
Lo cierto es, que los termotanques comerciales de Rheem ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Es un equipo homologado, de máxima seguridad. Posee una válvula de sobrepresión de alta calidad y prestación, y sensor detemperatura de gran precisión. A su vez, cuentan con cuatro ánodos de magnesio, que van a proteger al tanque de la corrosión y le darán una mayor vida útil.
Por otra parte, tienen un fácilmantenimiento, gracias a que su boca de inspección permite realizar limpiezas periódicas.
Es importante destacar que algunos de los beneficios fundamentales es la versatilidad de estos termotanques; quese trata de equipos de fácil traslado y que se pueden instalar en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente.Lostermotanques comerciales son una parte esencial del equipamiento de cualquier negocio que requiera de agua caliente constante y en grandes cantidades, como los hoteles, hospitales, etc.
En cuanto a los Termotanques eléctricos, se caracterizan por contar con una resistencia de 4.000 watts, el doble de un equipo de la línea residencial, y un termostato de calidad premium.
En relación con los Termotanques a gas, su mayor atributo es que son equipos de alta recuperación; por ejemplo, en el caso del termotanque de 300L la recuperación es de 1800 Lts/Hs.
En conclusión, todo lo señalado nos permite interpretar porque Rheem continúa siendo desde hace 75 años una marca emblemática y líder en el mercado de provisión de agua caliente, elegida por una enorme cantidad de usuarios.


+ Info: www.rheem.com.ar

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email