Orgánico relax

Kabana es un silla creada por el diseñador industrial argentino Darío Polaco.Orgánica, de curvas suaves y versátil, ofrece una confortable posición derelax.

Diseño 11 de marzo de 2014 Espacio&Confort

Su forma facilita una disposición modular para adaptarse a distintas situaciones espaciales, y gracias a sus líneas orgánicas, se integra perfectamente a los entornos exteriores con vegetación.
La silla Kabana forma parte del catálogo de Coconut Lounge, empresa argentina especializada en el diseño de muebles para espacios de relax.•

www.coconutlounge-design.com


Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto