Una almohada Soufflet

Bina Baitel es el nombre del estudio creador de Soufflet, una almohadainflable a control remoto que permite levantar la cabeza o las piernas sinningún esfuerzo.

Diseño 08 de julio de 2014 Espacio&Confort
abanico que nos recuerda a los fuelles de las chimeneas y está pensada para utilizarla en momentos de lectura o mientras vemos la televisión, tanto fuera como dentro de casa.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/revista120/diseno/almohada_alcordeon/galeria{/gallery}
Podemos encontrar esta almohada en diferentes colores: azul, rosa, violeta, turquesa y naranja.•
www.binabaitel.com

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.