Tecnología y tendencia

Equipamiento y accesorios para cocinas, muebles de hogar y dormitorio.Líneas modernas y funcionales, tecnología, diseño y vanguardia se reúnen enestos productos garantizando innovación y confort.

Productos 05 de agosto de 2014 Espacio&Confort
amortiguación integrada, puertas corredizas silenciosas, una eficiente organización interna del mueble que proporcione un orden rápido y sencillo, una iluminación adecuada o un televisor que desaparece en el interior del mueble.
El surtido de productos en herrajes y elementos de equipamiento abarca todo lo necesario para ofrecer una óptima funcionalidad personalizada, para la obtención del resultado buscado en lo referido a mobiliario.
Las puertas corredizas ocupan una posición privilegiada en el sector de la reforma de interiores. Gracias al avance de la tecnología se deslizan silenciosamente y sin esfuerzo, ofrecen numerosas posibilidades de diseño y ocupan muy poco espacio, por lo que suelen ser muy elegidas en el mercado de la construcción y la arquitectura. Slido es la marca de la extensa línea de herrajes para puertas corredizas; están disponibles con o sin amortiguación. Pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones y en diferentes materiales según sus propiedades y pesos.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/gba_revista81/producto/galeria{/gallery}
Moovit es el innovador sistema de cajones desarrollado por la empresa de aplicación en cocinas, baños, salas y muebles en general. Ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer las demandas del consumidor: diferentes alturas, colores y gran variedad de accesorios. En el caso de la cocina, la propuesta es aún más amplia, teniendo en cuenta que este espacio se ha convertido en el centro de la vivienda. Cocinar y vivir van de la mano, por lo que la máxima funcionalidad es el objetivo a lograr con sistemas de extracción total y amortiguación de cierre, frentes sin tiradores, innovadores conceptos de iluminación y una organización inteligente del equipamiento interior de los muebles.
A través de las tendencias actuales y la tecnología en herrajes y materiales a la vanguardia, es posible no sólo diseñar nuestra cocina ideal, sino que de a poco y cada vez más también se introduce en nuevos espacios del hogar.•

Iluminación para muebles
Como socio de la industria del mueble, Häfele ha desarrollado en forma exponencial una fuerte presencia en el tema de iluminación LED. Las luminarias Loox son de alta calidad y pueden ser fácilmente integradas a la producción de muebles. Los altos estándares de testeo y diversas certificaciones garantizan la calidad de los productos. Toda la línea Loox está estructurada de acuerdo a un principio modular que incluye una fuente de alimentación, una variedad de luminarias, interruptores y cables de alimentación primaria. Así, provee un único e inconfundible sistema de conectores para luces, conductores e interruptores para cualquier tecnología. Las luminarias en general están supeditadas a las tendencias de la moda y los avances de la tecnología. Gracias a las conexiones estandarizadas de las lámparas de Loox, las mismas pueden ser reemplazadas fácilmente en cualquier momento, facilitando su adaptación al ciclo de vida útil del mueble.•


Fuente: maderera pinar / www.madererapinar.com.ar
Fotos: Häfele


Te puede interesar

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.