Tecnología y tendencia

Equipamiento y accesorios para cocinas, muebles de hogar y dormitorio.Líneas modernas y funcionales, tecnología, diseño y vanguardia se reúnen enestos productos garantizando innovación y confort.

Productos 05 de agosto de 2014 Espacio&Confort
amortiguación integrada, puertas corredizas silenciosas, una eficiente organización interna del mueble que proporcione un orden rápido y sencillo, una iluminación adecuada o un televisor que desaparece en el interior del mueble.
El surtido de productos en herrajes y elementos de equipamiento abarca todo lo necesario para ofrecer una óptima funcionalidad personalizada, para la obtención del resultado buscado en lo referido a mobiliario.
Las puertas corredizas ocupan una posición privilegiada en el sector de la reforma de interiores. Gracias al avance de la tecnología se deslizan silenciosamente y sin esfuerzo, ofrecen numerosas posibilidades de diseño y ocupan muy poco espacio, por lo que suelen ser muy elegidas en el mercado de la construcción y la arquitectura. Slido es la marca de la extensa línea de herrajes para puertas corredizas; están disponibles con o sin amortiguación. Pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones y en diferentes materiales según sus propiedades y pesos.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/gba_revista81/producto/galeria{/gallery}
Moovit es el innovador sistema de cajones desarrollado por la empresa de aplicación en cocinas, baños, salas y muebles en general. Ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer las demandas del consumidor: diferentes alturas, colores y gran variedad de accesorios. En el caso de la cocina, la propuesta es aún más amplia, teniendo en cuenta que este espacio se ha convertido en el centro de la vivienda. Cocinar y vivir van de la mano, por lo que la máxima funcionalidad es el objetivo a lograr con sistemas de extracción total y amortiguación de cierre, frentes sin tiradores, innovadores conceptos de iluminación y una organización inteligente del equipamiento interior de los muebles.
A través de las tendencias actuales y la tecnología en herrajes y materiales a la vanguardia, es posible no sólo diseñar nuestra cocina ideal, sino que de a poco y cada vez más también se introduce en nuevos espacios del hogar.•

Iluminación para muebles
Como socio de la industria del mueble, Häfele ha desarrollado en forma exponencial una fuerte presencia en el tema de iluminación LED. Las luminarias Loox son de alta calidad y pueden ser fácilmente integradas a la producción de muebles. Los altos estándares de testeo y diversas certificaciones garantizan la calidad de los productos. Toda la línea Loox está estructurada de acuerdo a un principio modular que incluye una fuente de alimentación, una variedad de luminarias, interruptores y cables de alimentación primaria. Así, provee un único e inconfundible sistema de conectores para luces, conductores e interruptores para cualquier tecnología. Las luminarias en general están supeditadas a las tendencias de la moda y los avances de la tecnología. Gracias a las conexiones estandarizadas de las lámparas de Loox, las mismas pueden ser reemplazadas fácilmente en cualquier momento, facilitando su adaptación al ciclo de vida útil del mueble.•


Fuente: maderera pinar / www.madererapinar.com.ar
Fotos: Häfele


Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email