Un baño listo

Para las situaciones donde es necesario disponer de un baño rápidamentepero con la funcionalidad de un baño común; esa fue la premisa de creación yobjetivo de Baño Listo.

Productos 11 de septiembre de 2014 Espacio&Confort
mantenimiento de limpieza, con inodoro, bidet, pileta y ducha con agua caliente y fría. Confortable y seguro, el interior de Baño Listo tiene opciones de terminación, ya sea en revestimiento cerámico, micro cemento, vinílico. Porque no se trata sólo de una cuestión de velocidad en la construcción, sino que además también se privilegia el diseño en cada caso y en función de las necesidades del baño proyectado.
Todos los productos que se utilizan son impermeables, y en el caso del exterior, el producto se presenta con protección de pintura anticorrosiva en partes metálicas y revestimiento texturado en las partes cementicias. Además, en función de lograr una correcta impermeabilización, tanto el techo como los apoyos inferiores están fabricados con metal galvanizado.
Para la instalación y funcionamiento de estos baños, se requiere tener preparado un contra piso sobre el cual se apoya el trineo que lo contiene, y a continuación se conectan las cañerías de agua potable, los desagües y electricidad.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/revista122/informes/informe2/galeria{/gallery}
Otra de las ventajas de Baño listo, es que la unidad puede ser transportada y colocada en el sitio donde se requiera por medio de una hidrogrúa, si el lugar resulta accesible; de lo contrario, es posible también crearlo in situ, ya que disponen de un sistema de armado que permite lograr los mismos resultados.
Cabe destacar además que estas unidades mantienen su valor de reventa, en tanto que se trata de un producto transportable y que se puede trasladar a cualquier sitio, por ejemplo en el caso de los baños instalados en obras en construcción. Finalizadas éstas, el baño puede ser retirado del lugar y reubicado.
Es un baño listo para usar, que ofrece funcionalidad, seguridad y estética. Donde todas las actividades de construcción de baño que se desarrollan en obra y que suelen tomar tiempo, pueden realizarse rápidamente, sin perder las condiciones de confort, en una instalación sencilla.
Así es Baño Listo, un producto novedoso pensado para dar solución a distintas situaciones donde es necesario disponer de un baño rápidamente y que brinde las funciones de un baño común.•
Fuente: Baño listo
Fotos: Leandro Arévalo

Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email