Inspiración natural

DECKFUSION ®. Una nueva generacion de decks en madera compuesta, ecologico,sin mantenimiento, de facil limpieza y de instalacion invisible.

Productos 10 de octubre de 2014 Espacio&Confort

DECKFUSION® se realiza a partir del procesamiento de madera noble y polímeros amalgamados por inyección. Este proceso industrial permite obtener un producto con la calidez de la madera y una performance optimizada.
Pero además, es un piso ecológico para exteriores, ya que se trata de un material amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta que la madera proviene de plantaciones forestales certificadas y requiere su utilización en menor cantidad. Así, se evita la tala de bosques nativos y es 100% reciclable.



Una de las principales ventajas de DECKFUSION® es su exclusivo sistema Decking System con fijaciones invisibles , que requiere menos estructura de soporte, y a la vez, multiplica sus puntos de fijación brindando una mayor estabilidad estructural. De esta manera, los tornillos quedan ocultos permitiendo una instalación mucho más estética y segura.


Otras de las características de estos pisos que los posicionan como una excelente opción a la hora de elegir un deck para nuestros jardines es su fácil limpieza: no requieren mantenimiento, ni pulidos o barnices protectores, y se limpian fácilmente con agua y jabón. Además, DECKFUSION® es ideal para instalarse junto a piscinas, gracias a una cara ranurada especialmente diseñada para cumplir la función antideslizante. Pero sobre todo porque es resistente al agua, ya que no se pudre ni sufre alteraciones dimensionales por contacto con la humedad; y no se afecta por hongos ni insectos, gracias a la composición mixta de madera con polímeros especiales mencionada anteriormente.
Queda por destacar que estos pisos no absorben temperatura ni se astillan, permitiendo un confortable tránsito descalzo, y es resistente a la decoloración, después de su estabilización UV inicial.


DECKFUSION® se instala fácilmente con las mismas herramientas de instalación de un deck tradicional, y el largo fijo de las tablas en 2 metros permite una instalación armoniosa y optimizada.


Más que suficientes son los motivos para elegir un deck para nuestros jardines, para disfrutar plenamente al aire libre sin preocupaciones de mantenimiento y sabiendo que elegimos un producto amigable con el medio ambiente, pero sobre todo, inspirado en la naturaleza.•


Fuente y fotos: Maderera Pinar
Patagonis Flooring and decks

Te puede interesar

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.