Cortinas y toldos

La climatización interna en un ambiente es un tema fundamental paraarquitectos, constructores y especialmente para los usuarios finales.

Productos 05 de noviembre de 2014 Espacio&Confort
Confort térmico, Calidad del aire y Confort acústico.
Confort visual. Una de las funciones principales de las cortinas Roller Quantum con telas Screen, es proporcionar confort visual. Contar con suficiente luz natural aumenta el bienestar de los usuarios, generando condiciones de trabajo productivas y creativas, y a la vez reduce la necesidad de luz artificial. Pero la luz solar debe controlarse, manteniendo el contacto con el exterior, y evitando también el deslumbramiento, ya que la luz en exceso genera reflejos y zonas de alto contraste, con la consecuente fatiga visual y desconcentración.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/revista124/informes/informe2/galeria{/gallery}
Confort Térmico. Las telas Screen de HunterDouglas®, utilizadas ya sea en el interior como en el exterior de un edificio, tienen un profundo efecto sobre la temperatura en el interior de los ambientes, generando un confort térmico, ya que reflejan y absorben la mayor parte de la radiación solar. La selección del mejor factor de protección solar se logra combinando una adecuada apertura y color de tela Screen.
Calidad del aire. Las Telas Screen de Hunter Douglas ® reducen la necesidad de aire acondicionado y por lo tanto previenen el síndrome del edificio enfermo (Sick Building Syndrome) a menudo causado por estos dispositivos. Además la certificación Greenguard demuestra que las telas para uso interno son bajas en compuestos orgánicos volátiles. Incluso se puede utilizar para las escuelas y otros edificios donde concurren los niños.
Confort acústico. El exceso de ruido en el interior de una habitación o una oficina puede causar gran molestia para las personas que residen o trabajan allí. Las telas Screen de HunterDouglas® absorben hasta el 25% del ruido ambiental y por lo tanto ayudan a crear un entorno de vida y de trabajo más agradable, al reducir también el ruido externo al edificio.•

Fuente y fotos: Lumen Solis. tel 480-0065

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email