Batimat Expovivienda 2015 + Fematec

Este año, BATIMAT EXPOVIVIENDA se une con FEMATEC, la Feria Internacional deMateriales y Tecnologías para la Construcción, convirtiéndose en una de lasexposiciones más importantes de Sudamérica.

Noticias13 de marzo de 2015 Espacio&Confort

La mega exposición se realizará del 20 hasta el 23 de mayo, en el Predio Ferial La Rural, de 14 a 21 hs.
Esta incorporación creará una positiva sinergia ferial para el sector de la construcción, con un evento que incluirá la construcción, la vivienda y los materiales y tecnologías aplicadas en una sola exposición. Los expositores se verán beneficiados por esta unión y crecimiento. Un evento que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria. •

Fuente: Batimat
www.batev.com.ar


Te puede interesar
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

premio muchtek_01

Lanzamiento Premio Muchtek

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.

Lo más visto
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.