Calor limpio y sano

ESTUFASALEÑA.Tecnologiadecalefacciondedoblecombustion,contotalcomodidadyseguridad.Unconceptodefuegoalavista.Quedapormencionar:laelegancia,doblecombustion,sumadoalosbeneficiosdeautolimpiezayencendidofacil.

Productos 10 de julio de 2015 Espacio&Confort

Ingeniería en Combustión Bosca Chile S.A. pasó en totalidad a manos chilenas por la salida de sus socios neozelandeses.



Hoy, Bosca se encuentra presente en Argentina, Ecuador, Uruguay, México, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Portugal y Nueva Zelanda.
Esta tecnología de calefacción de doble combustión ofrece total comodidad y seguridad para el hogar en el uso de sus productos. Bosca ha incorporado un exclusivo sistema de encendido fácil (enciende en 1/3 del tiempo que otros productos a leña sin necesidad de mantener la puerta abierta) y un innovador sistema de autolimpieza, permitiendo que el retiro de cenizas de calefactores y cocinas sea una tarea simple y limpia.
Además, estos calefactores generan un calor sano y limpio, con un mínimo de contaminación dentro del hogar. Y su exclusivo sistema de Combustión Air Jet System la hace contar con los más bajos niveles de consumo, lo que han certificado voluntariamente bajo los más exigentes estándares de la Environmental Protection Agency (EPA).
Estos calefactores, además de ser los de menor consumo, incorporan exclusivos ladrillos refractarios diseñados para emitir calor por mucho más tiempo después de consumida la leña.
Sus ventajas no quedan allí. La elegancia y distinción de los calefactores, con un diseño sobrio y moderno, el bajo consumo de leña por combustión controlada, su caja de fuego hermética no emite gases ni fuego al ambiente, el cristal termocerámico resistente a altas temperaturas, los beneficios del aprovechamiento de calor (que no escapa por el tiraje), junto a la seguridad y tranquilidad que ofrecen estos equipos; la leña se consume al 98% y la calefacción es por convección de aire caliente.
Es fundamental destacar que el uso eficiente de la leña como combustible promueve un mínimo impacto sobre el medio ambiente.
Por otra parte, en la fabricación de sus calefactores, sólo se utilizan materias primas de primera calidad. Estos elementos combinados con los últimos avances de diseño y tecnología hacen que estos calefactores cumplan con los más altos estándares internacionales y que ofrezcan a nuestros hogares un calor limpio y sano.
¿Cómo funciona la doble combustión?Los calefactores de doble combustión están provistos de una entrada de aire secundario, que es precalentado a elevada temperatura. El aire caliente se mezcla con los gases de la combustión, quema la materia volátil y reduce el material particulado. Este proceso se conoce como poscombustión.


Fuente, fotos y comercialización: La Plata Clima

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email