
Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.
**a pocos minutos del centro comercial y de la playa, esta vivienda pr oximaal nuevo golf de pinamar logra combinar la mas alta tecnologia y calidad ensus espacios dentro de un inmejorable entorno natural.
Casas07 de julio de 2015 Espacio&Confort



El primer rasgo que aflora de esta casa pinamarense es su privilegiada ubicación sobre los bosques nativos que aún prevalecen en la zona, lo que la dota de imponentes visuales. La obra está emplazada en un predio de 950 m², en un área inmejorable por su cercanía al nuevo golf y por sus panoramas ilimitados. La armonía y la calidad se fusionan para dotar al lugar de una comodidad y tranquilidad que permiten el disfrute total de la vida en familia en los días de descanso.



















Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










