A la espera del verano

PISCINAS. Accesorios, revestimientos, objetos decorativos, productos parael mantenimiento del agua, y todo lo que pueda acompa ñar a nuestras piscinaspara que cuenten con el maximo confort, funcionalidad y belleza.

Productos 03 de noviembre de 2015 Espacio&Confort
decorar el espacio, los accesorios y objetos, iluminación, protección para niños, limpieza y mantenimiento, y la lista sigue. Las opciones para construir piscinas originales y personalizadas son cada vez más.
Formas, revestimientos y accesorios la convierten en un espacio de diseño en el hogar. Hoy tenemos la oportunidad de aprovechar estos espacios; ya no sólo serán espacios para refrescarnos en los días de calor. Allí se conjugarán todas las condiciones para disfrutar el verano. Las tendencias en diseño y construcción han convertido a las piscinas en uno de los destacados del hogar, con posibilidades inimaginables y para todos los gustos.
Cuando se trata de construir una piscina de cero, de proyectarla y hacerla a medida, tenemos la posibilidad de elegir cada detalle: forma, tamaño, evaluando la superficie del terreno, la ubicación, y prestando atención a la posibilidad de incorporar la instalación de diferentes sistemas de mantenimiento, espacios para equipos de limpieza (como recirculación o filtrado) o climatización.
Ahora bien, también existe la posibilidad de renovar nuestras piscinas ya construidas, darles un diseño diferente, algo nuevo que las destaque, cambiando sus revestimientos o agregándole accesorios y recursos que renueven su estética y funcionalidad: sistemas de calefacción, desborde finlandés, las coberturas, las duchas solares, los hidromasajes, las barandas, fuentes, iluminación interior y flotante, y decks son algunos de ellos. Y para quienes buscan algo más novedoso o sofisticado, existe la opción de llevar a cabo una ambientación con cascadas, lagos, ambientes selváticos, rocosos, etc. De esta manera, lograremos piscinas modernas que podrán convertirse en verdaderas protagonistas de los jardines, y no sólo un complemento.

Entre los accesorios, también podemos destacar los de mantenimiento, entre ellos los robots limpiafondos.
En materia de seguridad, los cercos y cubre piscinas están a la orden del día. En el mercado, existen diferentes tipos de productos que logran conjugar a la vez una propuesta estética y segura. Los cobertores y cerramientos son otra opción que además permiten calefaccionar la piscina y mantener la temperatura. Y como el entorno de la piscina es tan importante como su diseño, no podemos dejar de mencionar los decks, ideales para ambientar espacios. Muy utilizados para vincular áreas interiores con exteriores, se los puede ver en espacios de transición como galerías, y en la zona de la pileta oficia como solado perimetral o como solárium. Los materiales son la madera, y últimamente se ha incorporado también el PVC.
Los bordes y losetas atérmicas realzan la belleza de la piscina y brindan seguridad y confort. De baja absorción térmica aún en pleno verano, son también antideslizantes.
Y así, sólo nos queda esperar el verano y planear las tardes refrescantes en torno a la piscina.

Fotos: Cedidas por los clientes.
Cercos para piscinas.SABATO PAGLIOCCAwww.spagliocca.com.ar
Cascadas para piscinas. MEGAPOOLS www.megapools.com.ar
AQUADDIN Robot Limpiador Dolphin www.aquaddin.com
CUBREPISCINA www.cubrepiscina.com

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Lo más visto
IMG_3352 copia

Filabe: Líderes en el Desarrollo Urbano Sostenible

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de junio de 2024

Con más de una década y media de experiencia, Filabe se ha establecido como un referente indiscutible en el ámbito del desarrollo urbano, con una perspectiva única y un compromiso inquebrantable con la excelencia.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

Viaviva: Un viaje culinario y cultural

Viaviva: Un viaje culinario y cultural

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

En el corazón de Buenos Aires, donde alguna vez las vías del tren dividían los barrios de Belgrano y Palermo, hoy se alza un oasis de sabores y experiencias: Viaviva.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email