Inteligencia en estructuras

ACERO ARMADO. La firma Prearmar lanz o un sistema de prearmadosindustrializados. Una solucion para la construccion que ofrece ahorro detiempo de ejecucion y menores costos de produccion.

Productos 14 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
estructuras, complejas, conformadas con el material doblado, ataduras y soldaduras para tal fin.
La realización in situ de estas estructuras complica el trabajo en obra, ya que se requieren herramientas y elementos para doblar, soldar, cortar y atar, tareas que llevan mucho tiempo y a la vez generan muchos residuos.
Prearmar propone un nuevo sistema para la construcción, prearmados totalmente industrializados, con maquinarias únicas en Latinoamérica, soldaduras por electrofusión y sin ataduras.
Esta innovación tiene ventajas económicas sustanciales en relación a la construcción tradicional de las mismas.
Entre las ventajas de este sistema podemos destacar el menor costo de producción, ya que las armaduras se entregan listas para ser usadas, menor costo de materiales, dado que se elimina el desperdicio, y menor costo financiero (no necesita acopio de material en obra).
Además, necesita menos espacios porque no se requiere de un sector para depósito a granel, cortado, doblado y armado de barras de acero. Otra de las ventajas es que este sistema reduce los accidentes de trabajo, teniendo en cuenta que disminuye la exposición del personal a accidentarse con las máquinas para la fabricación del material.
Por otra parte, la posibilidad de eliminación de empalmes de la armadura mediante la utilización de largos especiales hace que se consuma menor cantidad de acero.
En cuanto a la seguridad, estas estructuras disminuyen la deformación de las armaduras durante el izado, debido a la mayor rigidez que aportan las soldaduras.
Queda por destacar la calidad de las piezas prearmadas, como una de sus grandes ventajas, ya que son realizadas con exactitud y mayor tecnología, cumpliendo con las normas de doblado y armado según reglamento CIRSOC 201.
Por último, falta mencionar la mayor capacidad de respuesta y elasticidad en las entregas; en este sentido, es posible modificar el ritmo de obra para cumplir con las certificaciones, o en caso de lluvias, simplemente reprogramar las fechas de entrega. También puede reducir el tiempo de ejecución de la estructura de hormigón armado. Todo inicio de obra tiene complicaciones de organización, por ende, con este sistema no hace falta preocuparse por prever los equipamientos ni recursos necesarios para cortado y doblado en obra.
Calidad superior y menor costo junto a la rapidez de ejecución y servicio hacen de este sistema de prearmados industrializados para la construcción una solución inteligente.
Fuente y Foto: prearmar
www.prearmar.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email