Altos de Olmos

Ubicado entre las calles 55 y 57, y 192 y 195, en la localidad de LisandoOlmos, se encuentra este barrio cerrado, cuyos lotes comercializa el GrupoNisen.

Noticias 11 de marzo de 2016 Espacio&Confort
400 m², creado para los amantes de la naturaleza, el espacio verde, el confort y la tranquilidad. La propuesta fue la de pensar un lugar pacífico, alejado del bullicio de la ciudad, cerca de la vegetación y el aire puro.
A pocas cuadras del centro de Olmos, este barrio ofrece todos los servicios y fácil acceso al transporte público.
Con el desafío de controlar todo el proceso, desde el análisis de factibilidad de los emprendimientos en relación al entorno, pasando por la concreción del proyecto, la dirección de obra, la construcción, y su comercialización, junto a una larga trayectoria, Grupo Nisen comercializa lotes propios en Altos de Olmos, con un anticipo y cuotas fijas. Para que sus clientes puedan comenzar a edificar su vivienda y construir su historia.

Fuente: Grupo Nisen |10 #621 e/ 44 y 45
427-3388| www.gruponisen.com.ar


Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email