Tromen Calefactores Línea Premier. Roma, Madrid y Paris

Los productos de la Linea Premier Tromen han sido elaborados bajo estrictasnormas de produccion, con especial atencion en la seguridad y el rendimientodurante su funcionamiento, contando

Noticias11 de mayo de 2016 Espacio&Confort
con sistema de doble combustión, tecnología que les permite obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego.
Dando lugar a la visión completa del fuego, los calefactores Roma, Madrid y Paris son los equipos con el frente completo en vitro cerámico Schott Robax, vidrio que permite el contacto seguro en toda su superficie, logrando un control total de la combustión y por sobre todo disfrutar de una exquisita vista del fuego.
Los calefactores de la Línea Premier Tromen son equipos con el mayor poder calórico con potencias de 27.000 kcal/h que suman funcionalidad con su encendido rápido y bajo consumo con el doble templador que optimiza la combustión.
Tiene un amplio radio de calefacción; debido a su sistema constructivo se logra calor por convección, permitiendo calentar el aire sin humo, gases, ni olores logrando llegar a todos los rincones del ambiente y pudiendo distribuir calor a otros ambientes.
Tiene combustión controlada por su sistema hermético y el registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, controlada directamente por el usuario, la potencia y la autonomía del equipo, consiguiendo lapsos más largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido toda la noche.
Encuentre en los calefactores línea Premier Tromen innovadores diseños para cada tipo de espacio a climatizar. Sólidos, herméticos, seguros y de muy bajo consumo.
Todos estos productos de la línea Tromen podrán encontrarlos en Perfectogar.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650
Quilmes Oeste |(011) 4250-1399/0701
Te puede interesar
2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.