Tromen Calefactores Línea Premier. Roma, Madrid y Paris

Los productos de la Linea Premier Tromen han sido elaborados bajo estrictasnormas de produccion, con especial atencion en la seguridad y el rendimientodurante su funcionamiento, contando

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort
con sistema de doble combustión, tecnología que les permite obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego.
Dando lugar a la visión completa del fuego, los calefactores Roma, Madrid y Paris son los equipos con el frente completo en vitro cerámico Schott Robax, vidrio que permite el contacto seguro en toda su superficie, logrando un control total de la combustión y por sobre todo disfrutar de una exquisita vista del fuego.
Los calefactores de la Línea Premier Tromen son equipos con el mayor poder calórico con potencias de 27.000 kcal/h que suman funcionalidad con su encendido rápido y bajo consumo con el doble templador que optimiza la combustión.
Tiene un amplio radio de calefacción; debido a su sistema constructivo se logra calor por convección, permitiendo calentar el aire sin humo, gases, ni olores logrando llegar a todos los rincones del ambiente y pudiendo distribuir calor a otros ambientes.
Tiene combustión controlada por su sistema hermético y el registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, controlada directamente por el usuario, la potencia y la autonomía del equipo, consiguiendo lapsos más largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido toda la noche.
Encuentre en los calefactores línea Premier Tromen innovadores diseños para cada tipo de espacio a climatizar. Sólidos, herméticos, seguros y de muy bajo consumo.
Todos estos productos de la línea Tromen podrán encontrarlos en Perfectogar.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650
Quilmes Oeste |(011) 4250-1399/0701
Te puede interesar
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

_MG_7860

Ya llega BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Con gran expectativa, anunciamos la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

Lo más visto
Shell 467 - Una estación con diseño

Shell 467 - Una estación con diseño

Espacio&Confort
Videos - TV 19 de junio de 2024

En una arteria que recorre los barrios del norte platense, Nisen arquitectura proyectó una estación de servicios Shell para abastecer a tota esta nueva zona.

Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

Viaviva: Un viaje culinario y cultural

Viaviva: Un viaje culinario y cultural

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

En el corazón de Buenos Aires, donde alguna vez las vías del tren dividían los barrios de Belgrano y Palermo, hoy se alza un oasis de sabores y experiencias: Viaviva.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email