Galerías para disfrutar

Cerramientos. Las galer ias son espacios que podemos habitar tanto enverano como en invierno.

Productos 07 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
modernas, vintage, minimalistas), que nos permiten ganar metros cuadrados en las viviendas, con diseños que pueden armonizar con líneas arquitectónicas diferentes. Además de una decisión estética que guíe la elección del material a utilizarse, es importante también pensar en la aislación térmica que ofrece el cerramiento, seguridad y funcionalidad.
La idea es crear un ambiente más en nuestros hogares, con la ventaja de que, al cerrar un espacio con lona cristal, cuando decida abrirse puede enrollarse en su totalidad, sin cubrir la superficie de la galería y dejándola totalmente abierta, hecho que no ocurre cuando se opta por una estructura fija (como aluminio) como cerramiento.
Así, se logra un espacio de transición donde la transparencia se vuelve fundamental para permitir que el verde esté presente. Para eso, las lonas cristal transparente son cerramientos que cumplen con esta función, además de poseer un filtro que evita el traspaso de los rayos solares UV, que brinda protección además y reduce la temperatura interior.
Por otra parte, estos toldos verticales enrollables confeccionado con lona cristal, son fáciles de limpiar y su accionamiento puede ser manual (a manivela) o puede ser motorizado con una simple pulsación en el interruptor para extender o recoger rápidamente.
También cuentan con diferentes diseños, en tanto el refuerzo perimetral del cerramiento se realiza con lona cobertura conocida como lona de camión, gruesa y resistente, con varios colores a elección.
De esta manera, estos cerramientos se convierten en una solución para ganar espacio; brindan la posibilidad de incorporar un ambiente más a nuestros hogares, aptos para quinchos, galerías e incluso balcones, con una instalación fácil y rápida.
El cerramiento de lona cristal es una opción muy buscada para prolongar los espacios interiores o protegerlos del frío, el viento, el sol y la lluvia, mientras se conserva la luminosidad. Una alternativa que permitirá, de manera sencilla y sin realizar una obra fija, disfrutar de una hermosa galería todo el año; para reunirse en invierno sin pasar frío, o protegiéndose del sol en verano.

Fuente y fotos: Lonera Cruce Varela
Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email