Sophia Intelligence: automatización y control inteligente de hogares

Un revolucionario sistema de domótica y control inteligente de hogares,edificios, locales comerciales y oficinas que brinda a sus usuarios unaexperiencia memorable a través de la más avanzada tecnología.

Productos 11 de octubre de 2023 Espacio&Confort

El sistema de domótica y control inteligente Sophia está basado en el concepto de integración total. Es decir, los usuarios pueden controlar y monitorear todo lo que sucede en sus hogares a través de una única app: seguridad, audio, iluminación, cámaras, control por voz y de acceso, climatización, cortinas, multimedia, riego y mucho más.
La app Sophia incluye también un sistema de control por voz único, desarrollado por la empresa, que está orientado al control de espacios, por lo que su uso resulta sorprendente a cada momento. Otro de los puntos del sistema que complementa esta experiencia es la administración inteligente de la iluminación: dimerización, simulación de presencia, el modo automático de encendido y apagado y demás funciones que cambian por completo la manera de vivir el hogar.
La clave que diferencia a Sophia por sobre el resto de los sistemas de domótica, como se le llama a este tipo de tecnologías, es que convierte cada ambiente en un espacio inteligente. A partir de la implementación del sistema, el espacio se adaptará de forma automática a los horarios, hábitos y gustos de cada uno de los usuarios. Al momento de irse a dormir, por ejemplo, basta con utilizar el comando de voz y decirle a Sophia “me voy a dormir” para que el hogar se vaya a dormir con nosotros. De camino a nuestra habitación se apagarán las luces, las cortinas se bajarán, se regulará la climatización, se activará la alarma en las zonas donde el usuario quiera que se active y el TV del dormitorio mostrará el servicio de streaming de preferencia, parar mirar una serie o película.
Otro beneficio fundamental de Sophia es que integra en su app cámaras de seguridad, dispositivos de control de acceso y sensores de presencia, incrementando sustancialmente el nivel de seguridad de la propiedad.
Sophia cumple también un rol protagónico en el cuidado de la energía, ya que está diseñada para reducir el consumo del hogar o espacio inteligente al mínimo manteniendo el confort del usuario. En este punto del cuidado de la energía se destaca el Sophia Smart LED, una lámpara desarrollada por la empresa que consume hasta un 50% menos en comparación con una lámpara que entrega la misma potencia lumínica.
En resumen, Sophia permite desarrollar experiencias únicas por el confort y la practicidad, pero también por su eficiencia, por su consideración por la economía y la sustentabilidad, con dispositivos ultra eficientes y con algoritmos de ahorro de energía basados en la inteligencia artificial que implementa.

+ Info:
 www.sophia-intelligence.com

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email