Mucho más que revestimientos

Piedras Canning es una empresa familiar con muchos años de experiencia en elrubro.

Noticias 10 de noviembre de 2017 Espacio&Confort

La dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes y las propias es el eje de cada trabajo, que se materializa en la calidad de la mano de obra. 
“Empezamos y nos enfocamos en el primer contacto con el cliente, hacemos hincapié en el buen trato, la predisposición del tiempo para realizar una visita a la brevedad en la cual se realizan las mediciones de la obra, la rapidez para que el cliente tenga su presupuesto, la buena presencia, el buen trato y sobre todo, hacemos que el cliente sepa y se sienta cómodo al saber que está tratando con personal capacitado para realizar el trabajo. Donde muchas veces el cliente no está muy seguro de lo que desea realizar , es entonces donde intercambiamos opiniones de como quedaría mejor el revestimiento dándoles varias ideas para facilitar su decisión. Una vez que es aceptado el presupuesto, se adquiere un turno donde fijamos la fecha de inicio que se respetará tal cual lo acordado”, explica Sergio Guaglianone, uno de los propietarios de la empresa. 


Luego de llevado a cabo el proceso detallado anteriormente, los profesionales de PiedrasCanning vuelcan toda su experiencia y responsabilidad teniendo en cuenta lo que implica cada obra , donde dedican el tiempo necesario para el replanteo de la misma, teniendo en cuenta las escuadras , plomos y niveles. Seguido a esto, proceden a la colocación del revestimiento en sí y para esto tienen varias cosas en cuenta , por ejemplo, la combinación de texturas de una misma piedra, la combinación de los colores, la manera de aplicar la piedra sobre la pared. Además, tratándose de un material natural y costoso se trata de aprovechar todo sabiendo cómo golpear y romper sin desperdiciarlo para que el cliente no compre de más.
Otro factor importante a la hora de revestir es la preparación del mortero (material para pegar las piedras) que debe ser concreto (cemento y arena).
Piedras Canning los espera con una amplia variedad de revestimientos en piedra, pórfidos, piedras naturales, lajas, baldosones, adoquines, hogares, parrillas, granza blanca, atérmicos, venecitas y guardas, para brindarles todo el asesoramiento necesario de la mano de sus profesionales con amplia experiencia en el rubro.

Fuente: Piedras Canning
Mariano Castex 485 – Canning 
(011) 4232-2687 | [email protected] 
Facebook: sgrevestimientos 


 

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email