Luz y armonía

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Diseño 14 de diciembre de 2023 Espacio&Confort

Presencia sutil del color. Un juego de pliegues simétricos ubicados de manera radial componen la luminaria formando una unidad. Cada una de las partes es necesaria para formar el todo. Moderna y atemporal, esta luminaria que está inspirada en mandalas y fue diseñada a partir de técnicas de plegado como el origami y el pop-up, presenta un lenguaje propio donde la materialidad y la forma las son protagonistas.

www.7rayos.com.ar

Luz y armonía

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email