Un revestimiento novedoso

Este nuevo revestimiento flexible, compuesto por una capa de piedra natural de2 mm.

Noticias18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Láminas Stone viene en placas de 122 x 62 cm y 60 x 40 cm., y su peso no supera los 2 kg. x m². Entre sus destacadas virtudes conserva el aspecto a lo largo del tiempo, no requiere mantenimiento y tiene una amplia gama de tonalidades y texturas.
Se adhiere a la superficie con cemento de contacto, lo que evita las incomodidades que generan otros tipos de revestimientos en piedra para su colocación.

Fuente y foto: La Avenida. Av. Hipólito Yrigoyen 12555. Lavallol. 
Tel: 011 4293 0632 | www.piedraslaavenida.com.ar

Te puede interesar
lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

expo-canning_03

Expo Canning 2025

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

bienal_01

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Lo más visto
simonalbina_17

Casas hermanas

Espacio&Confort
Arquitectura24 de octubre de 2025

Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.

renolp_01

Reno llega a La Plata

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Espacio&Confort participó de la inauguración del nuevo showroom de Reno Amoblamientos en La Plata, una apertura que combina trayectoria, innovación y una fuerte alianza con el mercado local.