Productos Espacio&Confort 23 de enero de 2020

Decks sin mantenimiento

El deck de WPC es una opción ideal para renovar pequeños espacios como patioso terrazas, o incluso bordes de piscinas, sin tener que preocuparse por sumantenimiento.


Se trata de un material de fácil limpieza, que no requiere barnizado, y que es resistente al sol y a lluvia. Además, se destaca por sus propiedades estéticas, dado que ofrece un diseño símil madera en cuanto a su color y textura.
Estos decks de WPC están realizados con un compuesto Plástico/Madera o WPC (Wood Plastic Composite), una novedosa tecnología que se utiliza para mezclar la madera con el plástico y así generar materiales más resistentes y duraderos que la tradicional madera. Esta característica los hace firmes y resistentes a golpes y fuerzas extremas. No se astillan ni quiebran, son de fácil colocación (vienen con rieles de fijación, clips plásticos y ángulos de terminación), su superficie es antideslizante y antibacterial.
En Chiusaroli Casa del Parquet encontrarán estos decks, que se comercializan en las siguientes medidas: tablas de 3 metros del largo, 14 cm de ancho, y 25 mm de espesor y en diferentes colores.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | www.chiusaroli.com | Calle 37 esq. 6 – La Plata | (0221) 482-8968

Te puede interesar

Energía solar y ahorro real

Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.

Luz y privacidad

El profilit es una solución arquitectónica muy utilizada, ideal para lograr ambientes luminosos sin perder intimidad.

Viviendas modulares y materiales eficientes

Una solución eficiente, sustentable y rápida de construir que gana terreno en proyectos residenciales.

Indumentaria y calzado de trabajo

En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.