Decks sin mantenimiento

El deck de WPC es una opción ideal para renovar pequeños espacios como patioso terrazas, o incluso bordes de piscinas, sin tener que preocuparse por sumantenimiento.

Productos 23 de enero de 2020 Espacio&Confort

Se trata de un material de fácil limpieza, que no requiere barnizado, y que es resistente al sol y a lluvia. Además, se destaca por sus propiedades estéticas, dado que ofrece un diseño símil madera en cuanto a su color y textura.
Estos decks de WPC están realizados con un compuesto Plástico/Madera o WPC (Wood Plastic Composite), una novedosa tecnología que se utiliza para mezclar la madera con el plástico y así generar materiales más resistentes y duraderos que la tradicional madera. Esta característica los hace firmes y resistentes a golpes y fuerzas extremas. No se astillan ni quiebran, son de fácil colocación (vienen con rieles de fijación, clips plásticos y ángulos de terminación), su superficie es antideslizante y antibacterial.
En Chiusaroli Casa del Parquet encontrarán estos decks, que se comercializan en las siguientes medidas: tablas de 3 metros del largo, 14 cm de ancho, y 25 mm de espesor y en diferentes colores.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | www.chiusaroli.com | Calle 37 esq. 6 – La Plata | (0221) 482-8968

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email