Puro diseño Italiano
Gracias al joven equipo Italiano de Ego.
Únicamente la impresión 3D de grafeno hizo posible crear la forma trilobulada distintiva y funcional. Para un agarre firme pero aterciopelado de ellas.
Cento3 es un conjunto de artículos de escritura compuesto por tres elementos: el lápiz micromina, el lápiz multifuncional y la estilográfica de bolsillo, caracterizados por la forma arqueada trilobulada que facilita el agarre y fabricados en grafeno suave, ligero (y antideslizante) gracias al uso de la impresión 3D.
www.egoundesign.com
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.