Brimax: un cambio tecnológico en ladrillos
El ladrillo Brimax es un material ecológico utilizado ampliamente en diseñosresidenciales, comerciales e industriales de sencilla y rápida aplicación.
Los ladrillos y paneles de hormigón celular curado en autoclave Brimax son fabricados en su planta argentina y cuentan con tecnología holandesa. Gracias a esta tecnología logran producir un material de construcción, de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. Brimax es ecológico, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización; características que lo convierten en un material perfecto.
Lisomaximo® es su exclusiva tecnología de corte por doble hilo que les permite lograr un acabado extremadamente liso y una precisión milimétrica de corte. De esta manera, se logran reducir los espesores de revoque al mínimo con la posibilidad de pintar directamente la superficie del ladrillo, conservando un óptimo acabado estético.
En resumen, esta tecnología del proceso de corte de Brimax permite lograr un acabado superficial extremadamente liso, reducir al mínimo los espesores de revoque e incluso ser pintado en forma directa, con residuos 100% reciclables, con un volumen menor al 1% y un autoclaveado en forma horizontal, permitiendo la penetración total del vapor en las caras del ladrillo, confiriéndole un curado homogéneo.•
Distribuye: DRAP SRL -obras@drap.com.ar
Tel. 0223 4745950 | Mar del Plata
Te puede interesar
INNOVARG – El Futuro del Real Estate
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Infraestructura y futuro
Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.
Expo Canning 2025
Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.
XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana
Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.