La vuelta del vinilo
Para los amantes de los vinilos, el Open 45 Credenza creado por Sitskie DesignStudio es la pieza de mobiliario ideal.
Muchas colecciones de discos se ocultan a la vista en gabinetes, se apilan de forma anónima en un estante o se almacenan debajo para alcanzar cómodamente. Su diseño modular ofrece una manera fácil de personalizar la configuración del mueble, en tanto un canal de cable discreto recorre la longitud de la pieza.
La inspiración para el OPEN 45 es la idea de mantener los vinilos a la vista y listos para que suenen.
www.sitskie.com
Te puede interesar
Tacito
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.
Fin Lounge Chair
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita.
Lámpara KD28
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
Vaso Mareado
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.