Noticias Espacio&Confort 06 de agosto de 2019

Porcelanato símil madera

Una nueva forma de renovar el hogar y proporcionarle un nuevo estilo a losambientes es cambiando los pisos.


En esta oportunidad presentamos los porcelanatos españoles símil madera que brindan calidez, confort y un toque moderno a los espacios.
Aquí compartimos la Línea Atelier de Grupo Halcón Cerámicas que se comercializa en gris y blanco, y sus medidas son de 8 mm x 23.3 cm x 1,2 m. Además de simular el aspecto de la madera, se fabrican en formato tabla y son 100% resistentes al agua.
Chiusaroli Casa del Parquet comercializa este producto producido con la última tecnología europea en el proceso de fabricación.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet
Calle 37 esquina 6| 482-8968 | www.chiusaroli.com
Fotos: Grupo Halcón Cerámicas | www.halconceramicas.com

Te puede interesar

INNOVARG – El Futuro del Real Estate

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Infraestructura y futuro

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Expo Canning 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.