Curvas y colores
Una propuesta de líneas sencillas, robustas y atemporales es la que realiza el diseñador turco Mustafa Basaran a través de esta colección presentada bajo el nombre de su marca, GlieseDesign.
La idea tras Miglena, es ofrecer piezas adaptables a espacios interiores y exteriores, cuya simpleza y flexibilidad les permita además combinarse con otros objetos. La estructura de las sillas y de las mesas está creada a partir de tubos metálicos que forman líneas envolventes; en el caso de las mesas, se añadieron azas a la cubierta para facilitar su transporte. Casa elemento de la colección posee un tono distintivo que se aleja de colores convencionales, facilitando de esta manera la creación de atmósferas especiales a su alrededor.•
Instagram @gliesedesign
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.