SomChair
Som es una silla diseño de la diseñadora rusa Eva Dugintseva, impresa en 3D a partir de plástico reciclado fundido con un mínimo de residuos.
La tecnología de producción única permite crear muebles en cualquier color. Además, no se utilizan pegamentos ni tornillos para conectar las dos partes de la silla, lo que la hace totalmente reciclable y fácil de desmontar y almacenar.Som se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. La silla tiene la misma longitud de respaldo y de base, por lo que es posible darle la vuelta si es necesario. La superficie de plástico no requiere productos de limpieza especiales y se puede lavar con agua y jabón. La silla Som puede soportar hasta 150 kg y los pigmentos del plástico no se decoloran ni siquiera bajo la luz solar directa.
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.