SG HOME, más de 15 Años de Trayectoria
SG HOME, con más de 15 años de trayectoria en el rubro de la construcción en la Zona Sur, inició su actividad con la fabricación y comercialización de baldosas rústicas. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo de productos, incorporando nuevas opciones que responden a las diversas necesidades del mercado.
Actualmente, la empresa ofrece un amplio abanico de productos reconocidos por su alta calidad, entre los que se incluyen pisos rústicos para interiores y exteriores, pisos atérmicos, revestimientos para paredes en estilos variados (tejuela, piedra, madera y diseños hexagonales), placas antihumedad, curadores, pinturas impermeabilizantes para superficies cementicias, pastinas y mucho más.Además, SG HOME complementa su oferta con servicios de instalación, refacciones y reparaciones generales, los cuales son realizados por un equipo de profesionales altamente capacitados. Este personal se mantiene en constante actualización para garantizar tranquilidad, seguridad y excelencia en cada proyecto.
Gracias a su compromiso con la calidad, el asesoramiento personalizado en todas las etapas y la garantía de mano de obra profesional, SG HOME se posiciona como la elección ideal para quienes desean renovar su hogar con soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
Los interesados pueden visitar el showroom ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6620, Remedios de Escalada, o contactarse a través de la página web y redes sociales de la empresa.
+ Info: Instagram @sghome_pisosyrevestimientos
Te puede interesar
INNOVARG – El Futuro del Real Estate
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Infraestructura y futuro
Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.
Expo Canning 2025
Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.
XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana
Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.