Bubble Club
Bubble Club es un sofá de polietileno de colores, creado mediante un proceso de moldeo por inyección, diseñado por el reconocido francés Philippe Starck para el fabricante italiano Kartell.
Este sillón, cómodo y funcional, está producido como una única pieza de manera completamente industrial, destacándose por la suavidad de sus reposabrazos, que contrastan con la línea más racional del respaldo. Su silueta esencial evoca las formas clásicas del "sofá de la abuela". Junto con el sillón y la mesa auxiliar, que comparten acabados y colores, Bubble Club conforma una auténtica familia: un "salón industrial" ideal para amueblar jardines, terrazas o espacios junto a una piscina.•
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.