Bubble Club
Bubble Club es un sofá de polietileno de colores, creado mediante un proceso de moldeo por inyección, diseñado por el reconocido francés Philippe Starck para el fabricante italiano Kartell.
Este sillón, cómodo y funcional, está producido como una única pieza de manera completamente industrial, destacándose por la suavidad de sus reposabrazos, que contrastan con la línea más racional del respaldo. Su silueta esencial evoca las formas clásicas del "sofá de la abuela". Junto con el sillón y la mesa auxiliar, que comparten acabados y colores, Bubble Club conforma una auténtica familia: un "salón industrial" ideal para amueblar jardines, terrazas o espacios junto a una piscina.•
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.