Un viaje por el tiempo: Explorando las estancias La Providencia y El 29
Hace unos días nos embarcamos en una aventura al norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente fuimos a Carlos Edmundo Perkins.
Allí, nos adentramos en la historia de la estancia "El 29", y sus casas diseñadas por Alejandro y Jorge Bustillo guiados por Desiree de Rider, dueña de La Providencia. Recorrimos estas tierras llenas de encanto, rodeados de paisajes rurales y aprendiendo sobre su rica historia. Desde la arquitectura colonial hasta las tradiciones gauchas, cada rincón nos brindó una nueva experiencia.
Te puede interesar
De artistas a emprendedores: La historia de AFT y su revolución en arquitectura modular
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Edificio Summers: Innovación y diseño sustentable en Palermo
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
AIRE LIBRE: El proyecto que fusiona arquitectura y naturaleza
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
Revisitando una casa con alma: 15 años de historias y diseño integrado
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.