Diseño Por: Espacio&Confort10 de abril de 2024

Un taburete y mesa auxiliar que ya es un clásico

El taburete y mesa auxiliar Backenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

Hace Click para ver más fotos.





La forma inconfundible y los detalles únicos se acentúan mediante el uso del núcleo de madera del árbol. El taburete con hueco para el asiento ofrece una sensación cómoda al sentarse y se caracteriza por las marcadas grietas en las patas que se desarrollan durante el almacenamiento de la madera maciza. Estas grietas naturales dan un toque único a cada taburete. La mesa auxiliar con tablero plano y diseño atemporal permite un uso versátil en diversos entornos. Ambos muebles combinan funcionalidad con un estilo individual y característico.

+ www.e15.com

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.