Por: Espacio&Confort06 de febrero de 2024

Re-Calculando

Pampa San Vicente. Con la misión de vivir, producir y mejorar el mañana, Pampa de San Vicente se consolida como el barrio agroecológico del Canning Valley.

San Vicente, la histórica y pujante ciudad, equidistante a solo 45 minutos de CABA y de la capital de la Prov. de Bs AS La Plata, se ha ido transformando durante estos últimos 5 años con un marcado destino de gran localidad, con nuevas zonas urbanas, gastronómicas y turísticas.
En esta creciente ciudad parte del Canning Valley se estableció hace ya 2 años PAMPA SAN VICENTE, un desarrollo urbano que sale de lo común y se anima a innovar en un sector que es muy activo pero a veces muy poco disruptivo: en el real estate una vez alcanzado el éxito, los desarrolladores generalmente solo repiten las fórmulas.
Este no es el caso de Pampa San Vicente, ya que “patea” lo establecido y asume el desafío de mejorar el mañana. Para ello apela a un criterio de base que nos dice que, donde se puede vivir,también se puede producir y de esta manera también mejorar el mañana. 
Las30 familias que ya se sumaron a la propuesta en búsqueda de crear una comunidad alucinante donde la agroecologíaproductiva, lasustentabilidad, la simpleza, la naturaleza, la gran superficie de sus parcelas y la cercanía a todo, logran contagiarnos de ese espíritu y nos invitan a un viaje obligado a Pampa para conocer bien dequé se trata.
El fiduciario de Pampa, el Lic. DamiánGarbarini, nos cuenta que “nada es casual,que el productoque están construyendo tiene que ver con el ADN de todos sus proyectos”. Y va más allá cuando nos dice “no tiene sentido alguno crear proyectos que no generan valor real percibido: mejorar el futuro es la directriz que toda empresa hoy debe tener”.
De hecho, las empresas que llevan adelante con su equipo, hacen y establecen nuevas normas y alianzas en el sector, como ejemplo son las Termas de Dolores y la Villa de Montaña Pirihueen Mendoza, la nueva Red777 Argentina inmobiliaria, los eventos multisectoriales Canning Valley y Inspiration Set, entre otras empresas que llegan a buen puerto.
El mercado necesita de más emprendedores que se animen a pegar el salto, a innovar y a multiplicar, como se hizo en este caso de Pampa San Vicente. El sector al fin parece estar re-calculando.

+ Info: Lic. Damián Garbarini
IG: @damiangarbarini / @damiangarbariniinmobiliaria / @pampasanvicente