Carro para mangueras
El carro para manguera Tasman, Diseño Alain Gilles para ZEE , es unproducto simple, sólido y funcional, rediseñado para darle estilo a los patiosy jardines.
El diseño atrevido del asa da forma y estructura al carro, dándole su perfil único y reconocible. Se ha prestado especial atención a los detalles y toques finales para darle un aspecto minimalista, atemporal, pero sin embargo armonioso, realzado por su elegante diseño.
Sus grandes ruedas permiten moverlo con facilidad por todo tipo de superficies sin atascarse ni dejar marcas no deseadas en el césped. También le ayudan a despejar obstáculos con mayor facilidad.
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.