Diseño Espacio&Confort 28 de enero de 2023

Perchero Lapsus

Perchero autónomo diseño de los italianos Eddy Antonello y Alberto Fabbian querecuerda los cactus típicos del desierto.

“Lapsus” es un objeto decorativo, ornamental y a la vez funcional que gracias a su original diseño se adapta fácilmente a cualquier ambiente de público como bares, restaurantes, oficinas, y también a la entrada de tu hogar, logrando darle un toque de originalidad.
La base de metal otorga al perchero de seis colgadores a diferentes alturas una estabilidad óptima. Realizado con resinas no tóxicas y recicladas, es fácil de limpiar y versátil ya que el mismo puede ser también utilizado al exterior.

www.plust.it


Te puede interesar

Vaso Mareado

Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético. 

FortuneChair

La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.

Lámpara Tsubomi

El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4. 

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.