Estantes versátiles
KUR!O, diseño del estudio alemán Von Morgen, combina un sistema intuitivoplug'n'play con una estética moderna y una mano de obra de alta calidad. Unmueble supuestamente banal se convierte en una obra de arte moderna.
KUR!O es un sistema de estantes único y versátil con una rejilla regular de hendiduras y agujeros que puede contener barras y paneles de metal de diferentes tamaños. Los paneles se pueden colocar en cualquier orden e interconectarse cuando se juntan vertical y horizontalmente. Este sistema no requiere tornillos ni herramientas y permite un cambio instantáneo del diseño.
El tablero y los paneles están disponibles en diferentes colores y tamaños, lo que brinda la libertad de crear varios estilos.
www.von-morgen.de
Te puede interesar
Vaso Mareado
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.
FortuneChair
La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.
Lámpara Tsubomi
El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4.
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.