Diseño Espacio&Confort 06 de diciembre de 2010

¡Brillante idea!

Parece bastante extraño, pero gracias a los diseñadores Hyun Jin Yoon & EunHak Lee, es posible llevar una lámpara en nuestro bolsillo. El nombre de esteobjeto es Pocket Light, una idea muy útil y creativa.

La practicidad de su forma permite llevarla en la cartera, en la billetera y hasta en los bolsillos de pantalones.  Esta lámpara se enciende al doblar la parte que simula un foco de luz. Sólo levantando esa parte ya contamos con iluminación en el momento más necesario.

Práctica y original, y para situaciones inesperadas, Pocket Light es sin duda una brillante idea.~

Te puede interesar

Tacito

¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.

Fin Lounge Chair

Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 

Lámpara KD28

Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.

Vaso Mareado

Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.