Diseño Espacio&Confort 06 de diciembre de 2010

¡Brillante idea!

Parece bastante extraño, pero gracias a los diseñadores Hyun Jin Yoon & EunHak Lee, es posible llevar una lámpara en nuestro bolsillo. El nombre de esteobjeto es Pocket Light, una idea muy útil y creativa.


La practicidad de su forma permite llevarla en la cartera, en la billetera y hasta en los bolsillos de pantalones.  Esta lámpara se enciende al doblar la parte que simula un foco de luz. Sólo levantando esa parte ya contamos con iluminación en el momento más necesario.

Práctica y original, y para situaciones inesperadas, Pocket Light es sin duda una brillante idea.~

Te puede interesar

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

El sofá como lienzo

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luz que enamora

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

Descomposé

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.