Un ecosistema en casa
Un diseñador interesado en la relación con los objetos y en cómo esos objetosse relacionan con nosotros y todo lo que nos rodea.
Objetos para ser usados, vividos y disfrutados. Estos son los principios que el diseñador siguió para la creación de Greenroom, un soporte modular que permite el cultivo de plantas trepadoras en interiores. Está compuesto por tres elementos básicos; tiestos de cerámica que funcionan como base y sostienen la estructura, tubos de fibra de carbono que conectan los distintos elementos, y conexiones de plásticos para fijar la estructura en paredes y techo. Un sistema modular diseñado para crear una estructura soporte para el crecimiento de plantas trepadoras en un ambiente interior. El proyecto tiene como objetivo proporcionar a los usuarios bloques de construcción para crear su propio ecosistema activo, un ambiente natural dentro de sus hogares u oficinas. Producido por la firma italiana Teracrea, Greenroom es un diseño cargado de humanismo. Como un ecosistema interior que forma una enredadera y llena de vida el hogar.
Fuente: www.tomas-alonso.com
Fuente: www.tomas-alonso.com
Te puede interesar
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.
Locus Armchair
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Reverse Clock
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Arquitectura con magia Disney
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.