Un ecosistema en casa

Un diseñador interesado en la relación con los objetos y en cómo esos objetosse relacionan con nosotros y todo lo que nos rodea.

Diseño 11 de enero de 2012 Espacio&Confort
Objetos para ser usados, vividos y disfrutados. Estos son los principios que el diseñador siguió para la creación de Greenroom, un soporte modular que permite el cultivo de plantas trepadoras en interiores. Está compuesto por tres elementos básicos; tiestos de cerámica que funcionan como base y sostienen la estructura, tubos de fibra de carbono que conectan los distintos elementos, y conexiones de plásticos para fijar la estructura en paredes y techo. Un sistema modular diseñado para crear una estructura soporte para el crecimiento de plantas trepadoras en un ambiente interior. El proyecto tiene como objetivo proporcionar a los usuarios bloques de construcción para crear su propio ecosistema activo, un ambiente natural dentro de sus hogares u oficinas. Producido por la firma italiana Teracrea, Greenroom es un diseño cargado de humanismo. Como un ecosistema interior que forma una enredadera y llena de vida el hogar.
Fuente: www.tomas-alonso.com

Te puede interesar
void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

Lo más visto
MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email