Bookgroove
El diseñador alemán Deniz Aktay creó de manera innovadora 'Bookgroove', unamesa auxiliar multifuncional con forma escultórica que también sirve como unatractivo estante para libros.
Minimalista con una cálida estética escandinava de madera, tiene una forma cilíndrica que presenta una sección de almacenamiento para albergar los libros favoritos. Con su forma compacta, no ocupa mucho espacio y es todoterreno a la vez. Una ranura larga, profunda y bellamente curvada en un cilindro de madera maciza definen a este mueble híbrido. La ranura está hábilmente curvada para resaltar y enfatizar a la perfección la redondez de la parte principal cilíndrica, por lo que encaja armoniosamente en su forma general y parece que se trata de un movimiento constante.
www.donmundo.com
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.