Diseño Espacio&Confort 13 de julio de 2012

Estilo Lounge

Coconut Lounge es la exclusiva firma de diseño de muebles que llega paradefinir un nuevo concepto: el estilo lounge. Los objetos propuestos por eldiseñador Darío Polaco, disuelven los límites entre arte y diseño.
Los diseños de Polaco, recientemente galardonado con el Premio Innovadores de América, intentan transmitir relax y sensualidad para crear una atmósfera fresca y renovadora. “Tomar un exquisito cocktail, disfrutar de una cena con amigos, escuchar música chill-out… A la hora de diseñar para Coconut Lounge me inspiro en estos momentos, que son para mí los que día a día contribuyen a hacer la vida más distendida y placentera”, explica el diseñador.
Todos los productos tienen excelente resistencia a la intemperie, gran solidez estructural, muy buena resistencia al rayado, son livianos y fáciles de limpiar. Resultan ideales para espacios interiores y exteriores, tales como salones lounge de hoteles boutique, decks de piscinas, terrazas y patios. Negro, blanco y rojo son los colores elegidos por Coconut Lounge para este año, que busca hacer de los momentos de relax una experiencia memorable.•


[ Fuente: www.coconutlounge-design.com ]

Te puede interesar

Vaso Mareado

Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético. 

FortuneChair

La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.

Lámpara Tsubomi

El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4. 

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.