La chapa que te hace ahorrar energía!
Das Dach fabrica sus chapas en polipropileno, un material súper versátil,flexible y resistente, el mismo material de los recipientes de alimentos que suelen ir al microondas y resisten perfectamente altastemperaturas.
Su flexibilidad permite que no se quiebre, y también resiste a la mayoría de los agentes químicos que pueden afectar a otros materiales.
La diferencia con la típica chapa “plástica” de fibra de vidrio, es que ésta se amarillea mientras que las chapas de PP de Das Dach no alteran su color blanco lechoso en toda su vida útil. Y como la función principal de este tipo de chapas es facilitar el paso de luz para ahorrar energía, el amarilleo afecta considerablemente esta función principal.
El color blanco de las chapas Das Dach difunde la luz de forma pareja y es para siempre, a la vez que el color blanco también funciona como una barrera para el calor, a diferencia de las chapas plasticas transparentes como un vidrio que pasa el calor directo y no difunden la luz.
Estas chapas generalmente se utilizan en galpones, viviendas, natatorios, polideportivos, invernaderos, galpones de animales, en fin, múltiples utilidades. Incorporar chapas Das Dach mejora el confort y contribuye al ahorro energético.
www.dasdach.com.ar
Whatsapp 11-3366-8692
Te puede interesar
Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
Calidad ILVA y ahorro real
En Berazategui, diseño y precio se encuentran.
Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato
Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.
Energía solar al alcance de todos
La energía solar dejó de ser una promesa del futuro para convertirse en una opción concreta, eficiente y cada vez más accesible.