Bubble
Bubble es un brasero de leña pensado para instalarse en un jardín o en unaterraza, es una fuente de calor que ofrece bonitas llamas para disfrutar lasagradables noches de verano o calentar las veladas de invierno.
El estilo contemporáneo así como las características técnicas de este brasero son unas ventajas que le permiten adaptarse a diferentes tipos de espacios exteriores. Equipado con dos ruedas traseras y con su diámetro de 700 mm, es muy fácil trasladar este brasero en un suelo plano. Su recogedor desmontable facilita su mantenimiento.El tratamiento anticorrosivo, al proteger la calidad de su acabado, así como su diseño, le permite al Bubble resistir a las distintas condiciones climáticas.
Te puede interesar
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.
El sofá como lienzo
Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.
Luz que enamora
Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.
Descomposé
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.