Productos Espacio&Confort 08 de septiembre de 2015

Tapas para cámaras sépticas

Tanke. Con alta tecnolog ia de fabricacion, durables, hermeticas, esteticasy de facil apertura, estas tapas para piso a nivel son una solucion alproblema de acceso a los servicios ocultos.

oficinas, estaciones de ferrocarril, escuelas, centros comerciales, universidades, clubes deportivos, piletas de natación, edificios y casas particulares. En este sentido, las tapas Tanke para piso se adaptan a todos los requerimientos de acceso, para los distintos tipos de piso y cargas. Se fabrican en chapa galvanizada, aluminio o acero inoxidable, en una amplia variedad de medidas standard, o bien conforme a las especificaciones solicitadas por cada cliente.

Se trata de una solución de alta performance, para el interior o exterior de edificios, comercios, industrias y casas, donde se requiera hermeticidad y acceso a cámaras de registro. Están diseñadas a nivel del piso y provistas de orejas de anclaje y malla de acero, con tornillos allen, que sellan la tapa sobre una junta de EPDM.
Así, las tapas quedan virtualmente invisibles una vez colocadas, y se liberan con un simple giro de la llave amarilla que se ve en imágenes. Esto viene acompañado de un kit completo de apertura, con instrucciones claras de montaje y mantenimiento.
De estas tapas a nivel se destacan tres modelos: las rellenables galvanizadas (con altura de 4 y/ o 6 cm), conformadas con alta tecnología, en chapa de acero de 2 mm y luego galvanizadas en caliente. Reforzada con malla de acero, se distinguen por su resistencia a la corrosión y durabilidad; las tapas rellenables de acero inoxidable (con altura de 4 y/o 6 cm), conformadas con alta tecnología, en chapa de acero inoxidable AISI-304, de 2 mm y también reforzada con malla de acero y altamente resistentes como las anteriores. Estos dos modelos de tapas pueden ser revestidas con cerámicos, parquet, cemento alisado y otros materiales duros. Cabe destacar que mientras que las de 4 cm de altura son aptas para uso peatonal; bicicletas, carros, carretillas, etc; las de 6 cm admiten uso vehicular.
Por último, queda por mencionar una alternativa más económica de tapas a nivel (de 5 y/u 8 cm), diseñadas a nivel del piso, para ser rellenadas con base de hormigón y revestidas con cerámicos, parquet, cemento alisado y otros materiales duros. Fabricadas en chapa de 1.25 mm, galvanizada de origen, está conformada en frío con alta tecnología, sin aplicar soldadura, también resistentes a la corrosión y durables. Estas tapas quedan virtualmente invisibles, una vez colocadas, y cuentan con un sistema único de fácil apertura.
Productos desarrollados con alta tecnología de fabricación, que no se oxidan, herméticos y de fácil apertura, estéticos, y que se comercializan en medidas standard en stock permanente y tapas especiales a medida.

FUENTE y fotos: TANKE | www.tanke.com.ar


Te puede interesar

Diferentes soluciones para revestir los ambientes

EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

Calidad ILVA y ahorro real

En Berazategui, diseño y precio se encuentran.

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.