Tapas para cámaras sépticas

Tanke. Con alta tecnolog ia de fabricacion, durables, hermeticas, esteticasy de facil apertura, estas tapas para piso a nivel son una solucion alproblema de acceso a los servicios ocultos.

Productos 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
oficinas, estaciones de ferrocarril, escuelas, centros comerciales, universidades, clubes deportivos, piletas de natación, edificios y casas particulares. En este sentido, las tapas Tanke para piso se adaptan a todos los requerimientos de acceso, para los distintos tipos de piso y cargas. Se fabrican en chapa galvanizada, aluminio o acero inoxidable, en una amplia variedad de medidas standard, o bien conforme a las especificaciones solicitadas por cada cliente.

Se trata de una solución de alta performance, para el interior o exterior de edificios, comercios, industrias y casas, donde se requiera hermeticidad y acceso a cámaras de registro. Están diseñadas a nivel del piso y provistas de orejas de anclaje y malla de acero, con tornillos allen, que sellan la tapa sobre una junta de EPDM.
Así, las tapas quedan virtualmente invisibles una vez colocadas, y se liberan con un simple giro de la llave amarilla que se ve en imágenes. Esto viene acompañado de un kit completo de apertura, con instrucciones claras de montaje y mantenimiento.
De estas tapas a nivel se destacan tres modelos: las rellenables galvanizadas (con altura de 4 y/ o 6 cm), conformadas con alta tecnología, en chapa de acero de 2 mm y luego galvanizadas en caliente. Reforzada con malla de acero, se distinguen por su resistencia a la corrosión y durabilidad; las tapas rellenables de acero inoxidable (con altura de 4 y/o 6 cm), conformadas con alta tecnología, en chapa de acero inoxidable AISI-304, de 2 mm y también reforzada con malla de acero y altamente resistentes como las anteriores. Estos dos modelos de tapas pueden ser revestidas con cerámicos, parquet, cemento alisado y otros materiales duros. Cabe destacar que mientras que las de 4 cm de altura son aptas para uso peatonal; bicicletas, carros, carretillas, etc; las de 6 cm admiten uso vehicular.
Por último, queda por mencionar una alternativa más económica de tapas a nivel (de 5 y/u 8 cm), diseñadas a nivel del piso, para ser rellenadas con base de hormigón y revestidas con cerámicos, parquet, cemento alisado y otros materiales duros. Fabricadas en chapa de 1.25 mm, galvanizada de origen, está conformada en frío con alta tecnología, sin aplicar soldadura, también resistentes a la corrosión y durables. Estas tapas quedan virtualmente invisibles, una vez colocadas, y cuentan con un sistema único de fácil apertura.
Productos desarrollados con alta tecnología de fabricación, que no se oxidan, herméticos y de fácil apertura, estéticos, y que se comercializan en medidas standard en stock permanente y tapas especiales a medida.

FUENTE y fotos: TANKE | www.tanke.com.ar


Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email