Un bosque flotante: Fish Tail Park
El estudio de arquitectura chino Turenscape, transformó un paisaje deteriorado en Nanchang, China, en un bosque flotante de 50 hectáreas.
El proyecto muestra que es posible crear espacios urbanos para la naturaleza y enfrentar desafíos como las inundaciones y la restauración del hábitat. El parque presenta un lago con capacidad para 1 millón de metros cúbicos de agua pluvial y un bosque adaptado a las inundaciones con especies resistentes al agua.
Un paseo marítimo conecta la ciudad con la naturaleza y se diseñó para ser resistente a las inundaciones. Además, se incluyen rutas para bicicletas y caminos peatonales, plataformas y puntos focales contemporáneos. El Fish Tail Park se ha convertido en un catalizador para el desarrollo urbano en la zona circundante y ofrece a los residentes una nueva forma de conectarse con la naturaleza.
Te puede interesar
Cuando el paisaje y la arquitectura se funden
Cocoon. El proyecto en Blooming dale International School rompe con los modelos tradicionales mediante un diseño que integra naturaleza, juego y aprendizaje.
Color y fantasía
Red Dunes Playtopia no es solo un parque infantil, es una obra maestra. Su diseño, basado en modelos paramétricos y algoritmos de búsqueda de formas estructurales, combina armoniosamente la funcionalidad con la estética.
Un oasis verde en menos de 30 m²
Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.
Le Meridien Hotel
ShmaCompanyLimited presenta Le Meridien Hotel, ubicado en una intersección urbana de la ciudad de Zhengzhou, China.