Noticias Espacio&Confort 03 de agosto de 2023

La Comu y Randazzo firman convenio

Grupo Randazzo y la Comunidad Inmobiliaria de La Plata firmaron un conveniopara comprar autos que sean parte de pago por propiedades.


El proceso es simple: los socios de la comunidad toman fotos del auto, las envían a Grupo Randazzo, y un cotizador inteligente calcula el valor estimado del auto. Luego, el auto es llevado al centro de peritaje de Grupo Randazzo, donde se realiza una evaluación física y así poder fijar el precio final. Una vez aceptado, Grupo Randazzo paga al cliente en el acto y el auto es transferido a propiedad del grupo. Esta alianza beneficia tanto a los socios de la comunidad como a Grupo Randazzo. Los socios de la comunidad pueden vender sus autos rápidamente y obtener un buen precio que les permita concretar la operación inmobiliaria, y el Grupo Randazzo puede ampliar su inventario de autos usados.

+ Info: www.comunidadinmobiliaria.com.ar

Te puede interesar

INNOVARG – El Futuro del Real Estate

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Infraestructura y futuro

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Expo Canning 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.