Termotanques Solares Saiar – Rheem
Los termotanques solares son acumuladores de agua caliente para uso sanitario,cuyo beneficio es el aprovechamiento inmediato de la radiación solar, la cuales captada mediante un colector de tubos de
En previsión a las diferentes estaciones climáticas, al grado de formaciones nubosas y precipitaciones, los termotanques solares Saiar incluyen una resistencia eléctrica comandada por un termostato que al llegar a la temperatura deseada se apaga sin necesidad de intervención por parte de los usuarios. Debido a que estos equipos de tubos de vidrio tienen una alta eficiencia en la transmisión de calor; en días de verano pueden alcanzar altas temperaturas cercanas a los 90 grados, por lo cual todos los modelos de Solares Saiar vienen con una válvula mezcladora termostática, que debe colocarse a la salida de agua caliente del equipo, la cual genera que el agua caliente en los puntos de consumo ya llegue premezclada a una temperatura promedio de 50°.
Rheem presenta sus dos modelos. Solar atmosférico es ideal en ubicaciones donde el ingreso del agua sanitaria se da a través de tanques elevados. En cambio, si el lugar donde se va a ubicar va a incluir bombas de presurización, en estos casos el modelo ideal es el Presurizado. Por último y no menos importante, todos los modelos de la Línea Solar Saiar tienen estructura y tanque de acero inoxidable. Este plus genera una mayor vida útil a estos equipos que deben estar instalados a la intemperie. Comercializa estos productos Sanitarios Yirigoyen.
Fuente: Sanitarios Yrigoyen
Bombero Senzabello 1887- Florencio Varela (011) 4287-8445
Facebook: sanitariosyrigoyenoficial
Te puede interesar
INNOVARG – El Futuro del Real Estate
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Infraestructura y futuro
Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.
Expo Canning 2025
Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.
XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana
Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.