Sombrilla de Calma
La firma Calma es la fabricante de este diseño de Andreu Carulla que sedenomina OM. Una sombrilla de diseño claro y elegante, con una funcionalidadaltamente refinada.
configuraciones diferentes y realza cualquier ambiente; como sombrilla convencional, o bien, unida a la pared o como separador de espacios. Además, el uso de materiales de alta calidad le da una gran durabilidad. Versátil y relajante, así es OM de Calma.
www.calma.cat/es
www.calma.cat/es
Te puede interesar
Tacito
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.
Fin Lounge Chair
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita.
Lámpara KD28
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
Vaso Mareado
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.