Noticias Espacio&Confort 11 de octubre de 2023

Un mundo ecotainer

"La 'cargotectura' es la construcción utilizando contenedores marítimosreutilizables y ofrece una amplia gama de usos, desde locales comerciales,hoteles y oficinas hasta viviendas.


Estos contenedores son adaptables a diferentes terrenos, resistentes, impermeables y eficientes energéticamente. Pueden variar en tamaño, desde pequeños estudios de 30 m2 hechos con un solo contenedor hasta casas más grandes con amplios ventanales que conectan el interior con el exterior. El proceso de fabricación es rápido y puede completarse en 8 semanas. Esta forma de vivir en la naturaleza enriquece la experiencia humana, y estas viviendas simples y pequeñas se transforman en espacios ideales cuando son diseñadas por mentes creativas. ¿Te gustaría tener una en la playa, en un bosque o en el campo?

+ Info:
+54 9 221 6491237 | IG @mundo.ecotainer | www.mundoecotainer.com.ar

Te puede interesar

Electricidad en Polo Hudson

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

Concurso para crecer

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.