Anna G en rojo
Este sacacorchos de Alessi que compartimos en imágenes es una reinterpretacióndel clásico Anna G creado por el francés Alessandro Mendini.
Uno de los productos más aclamados y vendidos de la firma merecía un rediseño, y en esta oportunidad, el singular sacacorchos que exhibe la silueta de una mujer sonriente, se inspiró en la lucha contra el SIDA y en colaboración con RED para lograr esta edición especial que luce un traje de color rojo con un corazón blanco abrazado por los tiradores (RED) en la parte delantera, y lleva el logotipo RED en la parte inferior trasera.
Fuente y foto: www.alessi.com
Te puede interesar
Lámpara Tolomeo
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Mesa Shimmer
La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.
Sillón J.M. Frank
El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.
Audio Ball
El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.